NOTICIAS

ANUNCIO. CONVOCATORIA

Mediante Acuerdo del Consejo de Administración de la Empresa Municipal MÁS CERCA, de fecha 10 de octubre de 2.016, fue aprobada la Convocatoria y las Bases Reguladoras del procedimiento de creación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para contrataciones temporales en esta empresa.

Las Bases y los impresos se pueden consultar en la página web de MÁS CERCA,SAM, http://mascerca.malaga.eu, y en el tablón de anuncios de MÁS CERCA,SAM.

Las solicitudes para optar a esta convocatoria se podrán presentar en la sede de MÁS CERCA, SAM, sita en C/ Concejal Muñoz Cerván, Módulo3 (Tabacalera), de Málaga, los días hábiles desde el lunes 4 de septiembre de 2.017 hasta el 18 de septiembre de 2.017, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 horas. 

Ha sido aprobada la Convocatoria y las Bases Reguladoras, del procedimiento de creación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, para contrataciones temporales en la Empresa Municipal MÁS CERCA del Ayuntamiento de Málaga (200 plazas).

Como os comenté, desde la Agencia de Colocación Rumboempleo, tenemos la intención de compaginar la formación y la orientación laboral con miras a la búsqueda de oportunidades y la incorporación efectiva al campo del trabajo.

Nos hemos centrado en esta categoría profesional, por ser una profesión contemplada dentro de las denominadas como “yacimientos de empleo” en pleno auge y expansión, como así se demuestra en dicha convocatoria; son muchas las personas que se dedican al cuidado de personas dependientes con experiencia profesional y acreditadas con certificados profesionales, dispuestas a empezar a trabajar.

Así pues con esta grata oportunidad efectiva de empleo, me gustaría proponeros:

Charla gratuita sobre la CONVOCATORIA EXTERNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO


1. Se trata de preparar las 200 plazas recién aprobadas de la Oferta de Empleo Público del año 2017, impartiendo clases en el centro de formación en grupos de mañana y/o tarde según las personas demandantes interesadas.
2. También contemplamos la preparación formativa a la incorporación a bolsa de trabajo, de forma telemática (no presencial), para mayor comodidad de las personas candidatas.\r\n

3. Previamente, prepararemos una reunión gratuita donde informaremos a cerca de la preparación de la convocatoria, novedades, metodología que seguiremos, materiales que entregaremos, etc.

4. Para aquellas personas interesadas, las solicitudes para optar a esta convocatoria se podrán presentar en la sede de MÁS CERCA, SAM, sita en C/ Concejal Muñoz Cerván, Módulo3 (Tabacalera), de Málaga, los días hábiles desde el lunes 4 de septiembre de 2.017 hasta el 18 de septiembre de 2.017, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Desde la Agencia de Colocación podemos ayudarte en aquella/as gestión/es que necesites.

 ¡Anímate a opositar este año. y formar parte de la bolsa de trabajo de AAD del Ayuntamiento de Málaga!

¡Mucho ánimo con la oposición! ¡A estudiar y a por tu plaza!

Infórmate en A.C. RumboEmpleo: www.rumboempleo.es

info@rumboempleo.es ☎ 606 121 666 ☎ Horario de 09.30 a 15 y de 17 a 21 horas.

 

Volver