FORMACIÓN

Formación PrivadaFormación Privada

Programa formativo a la carta para mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores y aumentar la productividad de su empresa.

Formación Bonificada o de Demanda Formación Bonificada

Ayudamos a las empresas a gestionar su crédito de formación mediante bonificaciones a la Seguridad Social

Certificados de ProfesionalidadCertificados de Profesionalidad

Certificamos a demandantes de empleo y a personas trabajadoras para reconocer de forma oficial sus competencias profesionales

Formación Privada

La finalidad de este servicio, enmarcado dentro del “Plan de empresa”, consiste en diseñar y ejecutar un programa formativo basado exclusivamente, en las necesidades de cada negocio; así sus profesionales podrán contar con las competencias y habilidades precisas para mejorar su productividad.

En definitiva, diseñamos programas formativos a la “carta”, con el fin de alcanzar las expectativas de cada empresa, pues bien es sabido, que el capital humano, es el motor que mueve las organizaciones, y el éxito de éstas depende de su capacidad para identificar, desarrollar y retener talento.

Una vez que nuestro personal formador, ejecuta las acciones formativas, activamos el servicio de seguimiento, para comprobar los resultados obtenidos en cuanto a conocimientos y habilidades adquiridos por parte del personal, siempre sin olvidarnos de potenciar los mecanismos de mejora, en pro de la calidad formativa, y satisfacción empresarial.

Formación Privada

Formación Bonificada o de Demanda

Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores, mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social.

RumboEmpleo te ayuda a gestionar tu crédito de formación.


INFÓRMATE!
Formación Bonificada

Las iniciativas financiadas a través de estas ayudas, abarca acciones formativas de las compañías y permisos individuales de formación; y su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.

El crédito disponible para las empresas durante el presente ejercicio, se calcula a partir de dos datos:

- Lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional, en el año anterior.

- El tamaño de su plantilla, que determinará el porcentaje del importe cotizado al que tiene derecho la empresa.

Rumboempleo con este servicio, ayuda a las empresas a gestionar su crédito para realizar formación, y así convertir en valor y talento para las compañías, sus Recursos Humanos, optimizando dicha inversión.

Certificados de Profesionalidad

Poseer un Certificado de Profesionalidad, supone para las personas demandantes de empleo, incrementar su currículo profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección, sea público o privado, y también acredita profesionalmente a los trabajadores en el ámbito de las empresas privadas, necesario ya por normativa, para poder trabajar.

¿Cómo puedo obtener un Certificado de Profesionalidad?

Certificado de Profesionalidad

El Certificado de Profesionalidad, se puede obtener de dos formas:

1ª.- A través de la formación, superando positivamente todos los módulos que componen un Certificado de Profesionalidad de un curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE). Deben haberlo realizado en una entidad acreditada por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo.

Aquellas personas que no hayan completado todos los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad, podrán solicitar la acreditación parcial acumulable de aquellas unidades de competencia que hayan superado a través de un proceso formativo.

2ª.- Tras superar los procedimientos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, una vez que estos se implanten; que también se podrán obtener, mediante la acumulación de acreditaciones parciales de las unidades de competencias que comprenda el Certificado de Profesionalidad, en sucesivas convocatorias.

El objetivo de Rumboempleo en este servicio es, ayudar a obtener el Certificado de Profesionalidad, a personas demandantes de empleo o a personas trabajadoras en empresas, a través de la formación, superando todos los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad, o a través de la acreditación parcial acumulable, realizando procesos formativos por Unidades de Competencias.